CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

1/04/2008

'08... Borron y Cueta Nueva!

Entro el año de la mejor manera,
compartiendo en familia y con esos amigos que te alegran tu vida.
Con una noche bastante fresca,
con música y bailadera,
no hubo manera de pasarla mejor.

Pero el 2007 quedo atrás.
Como quedaron atrás todas esas cosas malas que en algún momento
por una razón u otra pasaron... porque tenían que pasar.

Solo guardo esos momento lindos,
los nuevos amigos,
ese viejo amor, que fue nuevo en su momento,
los lugares que conocí,
los sabores que probé,
las bebidas que tomé,
las cosas que me compré,
mis metas que logré,
mis esfuerzos,
mi sueldo,
mi trabajo,
la música nueva,
en fin,
todas esas cosas que te hacen crecer día a día como persona,
y todas esas cosas que agrandan tu cultura.

Pero ya la cifra avanza, ya es un 2008.
Como cada año es un BORRON y CUENTA NUEVA.
Pasare a tener 18, a dejar el colegio y entrar a la universidad.

Este año es un año de cambios,
que estará lleno de responsabilidades.
Es un cambio de ambiente,
es como pasar del cielo a estar en la tierra.

Vengo con nuevas metas que cumplir,
con nuevos deseos!
Solo espero que este 2008
con la ilusión que entro, así termine!

1 opinaron:

a.kalaf said...

Thank you very much!
I dont write much, but i will try to do it...
Makes me feel good when i write!